DestacadasYucatán

Senador yucateco le pide matrimonio a su novia actriz

Aunque no se ha anunciado la fecha del matrimonio, no se duda que sea en los próximos meses, ya que hay una urgencia por parte del senador panista Raúl Paz

Mérida, Yucatán, 6 de enero del 2021.- El que no deja de derramar miel, es el senador panista, Raúl Paz Alonzo quien recientemente le pidió matrimonio a su novia Claudia Lizaldi; es de recordar que el político anunció sus intenciones de querer ser alcalde de la ciudad de Mérida.

En su momento ambos mantuvieron su relación con muy bajo perfil, pero después de que compartieron su primera romántica postal no se han dejado de enviar adorables dedicatorias en redes sociales.

Este año llegó un gran hombre a revolucionar mi vida, este 2020 me enseñó tanto en tanto, este año se llevo tanto, este año que hoy termina estará en mi agradecimiento por siempre, me abro a lo que ha de venir llena de curiosidad, inocencia, paz, alegría, verdad, llena de Dios, fluyendo y por supuesto, bendiciéndolo todo“, compartió Claudia Lizaldi sobre Raúl Paz Alonzo.

Al parecer las funciones o gestiones del político yucateco se han visto mermadas por demostrar a los cuatro vientos su amor por la actriz. Aunque no se ha anunciado la fecha del matrimonio, no se duda que sea en los próximos meses.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!