DestacadasPolicíaYucatán

Detienen a sujeto por homicidio cometido el 31 de diciembre en Kanasín

El individuo se mantenía prófugo desde la noche del pasado 31 de diciembre; él y su hermano G.P.M. (detenido el mismo día), agredieron con arma blanca a L.P.C., de 46 años de edad

Mérida, Yucatán, 6 de enero del 2021.-Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la localización y captura de Jesús Martín P. M., imputado por el delito de homicidio calificado cometido en pandilla.

El individuo se mantenía prófugo desde la noche del pasado 31 de diciembre; él y su hermano G.P.M. (detenido el mismo día), agredieron con arma blanca a L.P.C., de 46 años de edad, quien por la gravedad de las lesiones murió en el lugar de los hechos, en la colonia Melchor Ocampo, de Kanasín.

El sujeto fue puesto a disposición del Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral, que emitió las órdenes de cateo y aprehensión, ejecutadas ayer martes por los agentes investigadores y personal de la fiscalía general del estado en la comisaría de Chinkilá, municipio de Tecoh.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!