DestacadasPolicíaYucatán

Lo apuñalan en la esquina de su casa

La víctima identificada como L.P.L., de 46 años de edad, caminaba en estado de ebriedad cuando fue abordado por dos sujetos

Mérida, Yucatán; 2 de enero de 2021.- Un sujeto fue asesinado en la colonia Amalia Solórzano II de Kanasín, la víctima identificada como L.P.L., de 46 años de edad, caminaba en estado de ebriedad cuando fue abordado por dos sujetos en la calle 8 por 47, quienes lo atacaron con un cuchillo, dejándolo desangrándose a media calle.

El occiso se encontraba en la esquina de su casa, cuando sus familiares se percataron casi al instante de lo que había ocurrido, por lo que reportaron los hechos a los servicios de emergencia, arribando policías municipales y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar el área, ya que el hombre ya había fallecido.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al lugar para levantar el cuerpo en tanto sus compañeros peritos realizaban las pesquisas necesarias

La SSP informó que los atacantes fueron identificados como los hermanos G.P.M. y J.M.P.M., de 35 y 25 años respectivamente, quienes habrían utilizado un machete y una navaja para ultimar a su víctima. El primero está detenido y el segundo es buscado por agentes investigadores de la corporación estatal.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!