DestacadasPolicíaYucatán

Alcoholizado sujeto vuelca en la Mérida – Motul

Un sujeto perdió el control de su vehículo cuando se dirigía a su municipio natal, Baca; al parecer, se dedicó a ingerir bebidas alcohólicas día y noche

Baca, Yucatán; 2 de enero del 2021.- Un sujeto perdió el control de su vehículo cuando se dirigía a su municipio natal, Baca; al parecer, se dedicó a ingerir bebidas alcohólicas día y noche por lo que al calor de las copas decidió continuar con el festejo.

De acuerdo con el reporte, un joven de nombre Roberto Neftalí C. circulaba por el kilómetro 23.2 de la carretera Mérida-Motul aproximadamente a las 7:30 de la mañana, pero perdió el control de su auto Beat placas YYJ-405-C.

El vehículo atravesó el camellón, cayó a la hondonada, dio al menos dos volteretas y quedó en posición normal. A pesar del fuerte choque, el conductor salió prácticamente ileso gracias a que las bolsas de aire se activaron y ayudaron a minimizar el impacto.

El guiador relató que anoche y parte de la madrugada había estado tomando, por lo cual no había dormido, pero la mañana siguiente agarró su auto para dirigirse a Motul donde visitaría a unos familiares. El auto fue pérdida total.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!