DestacadasYucatán

Llegan las cenizas de Armando Manzanero a Mérida

María Elena, hija del cantautor, señaló que más que por Covid-19, su padre falleció a consecuencia de complicaciones de la diabetes, pues fallaron sus riñones

Mérida, Yucatán, 29 de diciembre del 2020.– Las cenizas del maestro Armando Manzanero llegaron a Mérida a las 22:30 horas en un vuelo de Aeroméxico procedente de la capital del país.

Este lunes al mediodía, los restos del compositor fueron cremados en la funeraria Gayosso, ubicada en la colonia San Rafael de la Ciudad de México y posteriormente una carroza fúnebre llevó las cenizas con sus familiares.

A las 8:40 de la noche, mientras en la capital del país la gente le rendía homenaje cantando “Esta tarde vi llover” desde sus ventanas a petición de la Sociedad de Autores y Compositores de México, sus restos volaban hacia su tierra natal en manos de su hija María Elena Manzanero.

En el aeropuerto varios medios de comunicación locales y de corresponsalías nacionales ya esperaban el arribo de las cenizas, lo cual llamó la atención de las personas que se encontraban en la terminal.

Sin embargo, la familia optó por salir por otro lugar, en vez de hacerlo por donde los esperaban reporteros, fotógrafos y camarógrafos.

En entrevistas previas, María Elena señaló que más que por Covid-19, su padre falleció a consecuencia de complicaciones de la diabetes, pues fallaron sus riñones.

Indicó que sus cenizas se encontrarán en su casa en Mérida.

Yucatán Independiente 

 

 

error: Content is protected !!