DestacadasYucatán

Patronato pro-hijo del policía entrega premios a ganadores

WhatsApp Image 2020-12-24 at 10.17.12 AM

El Patronato Pro-Hijo del Policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hizo entrega de más de 600 premios, entre ellos dos automóviles

Mérida, Yucatán, 24 de diciembre del 2020.-El Patronato Pro-Hijo del Policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hizo entrega de más de 600 premios, entre ellos dos automóviles nuevos a los ganadores en el sorteo de ayer por el Día del Policía.

Los policías Jorge Cosme Baltazar Novelo, con 13 años de servicio, perteneciente a la Décima Compañía, y José Octavio Chalé Alcocer, con 12 años de servicio, adscrito al Centro Integral de Seguridad Pública con sede en Valladolid, ganaron un automóvil Suzuki Swift y un Volkswagen Gol (donado por Bepensa), respectivamente.

Ambos elementos se presentaron a las oficinas del Patronato, que preside la señora María Angélica Fernández de Saidén, para la recepción de sus nuevos vehículos.

A diferencia de años anteriores, el sorteo, en el marco de la celebración del Día del Policía, se realizó a través de redes sociales, en vivo, y no de manera presencial, debido a la pandemia.

Entre los obsequios que rifó el Patronato para premiar el trabajo de las y los policías en favor de la sociedad, hubo también 10 motocicletas, 60 bicicletas, 50 pantallas, 51 refrigeradores, 40 laptops y 60 tabletas, así como lavadoras, canastas navideñas, etcétera.

Yucatán Independiente