DestacadasInternacional

Taxista es sorprendido llevando a su amante en la cajuela

La mujer al momento de ser descubierta declaró que era la amante del conductor, ya que su rival estaba viajando de copiloto.

Ciudad de México, México, 17 de diciembre del 2020.- En redes sociales circula un video en donde se ve a una mujer escondida en la cajuela de un taxi, que al momento de ser descubierta declaró que era la amante del conductor, ya que su rival estaba viajando de copiloto.

En Quito, Ecuador la Policía de tránsito detectó en actitud sospechosa a un taxista en un retén y procedieron a una revisión de rutina. Tremenda sorpresa se llevaron los policías al abrir la cajuela y encontrar a una mujer a quien le preguntaron si estaba secuestrada o forzada, a lo que ella contestó que no.

Al cuestionar al taxista, indicó que mantenía un relación extramarital con ella y que la estaba escondiendo de su esposa, ya que pretendía esconder a la amante ya que la esposa viajaba en el asiento del copiloto.

Mientras tanto, la esposa consternada por la situación le preguntó a su marido si esa mujer era su amante, el taxista al ver que no tenía escapatoria solo se limitó a asentir con la cabeza.

Ante eso el conductor del taxi no recibió cargos legales de la Policía, solo un buen problema sentimental.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!