DestacadasShow

Golpean al hijo de Lupita D´Alessio

El joven y su novia fueron violentados tras un espectáculo por el ex ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, y su familia

Ciudad de México, México, 16 de diciembre de 2020.- Con la cara ensangrentada y con golpes en todo el cuerpo, César D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, denunció en redes sociales que fue golpeado por el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, y su familia.

El cantante acudió al domicilio del político a realizar una presentación musical y terminó atacado.

En las transmisiones en vivo que publicó en Instagram se observa a César ensangrentado advirtiendo que si algo le sucedía a él o a su novia –quien también acudió al evento– hacía responsable al político priista.

Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó a golpes de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, dijo D’Alessio en la primera transmisión en vivo que realizó.

César D’Alessio contó que fue contratado para tres horas, pero dio dos más. Sin explicar cuál fue el motivo del conflicto, dijo que lo sacaron a golpes y que incluso encerraron a su novia en un auto para poder golpearlo.

“Yo no sé si esto funcione o no funcione, vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel del PRI él me contrató para tres horas hice cinco horas de evento… me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia que trabaja conmigo. No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes. Encerraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes. El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada”, señaló el cantante.

En otro video, César D’Alessio compartió que estaba siendo amenazado de muerte por parte de Arturo Montiel y su familia, por lo que lo responsabilizó por si algo le sucedía.

“Familia nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí, si nos pasa algo si nos morimos es culpa del señor Arturo Montiel. Pido que me ayuden, que me ayuden a salir de aquí…El señor Arturo Montiel, Arturo Montiel, Arturo Montiel él me hizo esto. El señor Arturo Montiel y sus hijos me hicieron esto”, insistió.

“Sigo mandando videos pero me siento amenazado. Estoy temiendo por mi vida. Este es mi estado físico. La gente que me conoce sabe que yo vengo a trabajar. Voy a levantar una denuncia. La gente que piensa que la política de México, la gente que cree que el PRI es una pinche porquería, esto es una pinche porquería”, sostuvo.

Finalmente concluyó esta serie de videos con un último mensaje: “Si me dan un balazo, ustedes saben quién fue, Arturo, él fue el que me mató”.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!