DestacadasYucatán

AMLO estará este sábado en Yucatán

El sábado 19, López Obrador estará en Campeche y Yucatán, primero supervisará el tramo 2 del Tren Maya en Calkiní y luego ira a Halachó

Mérida, Yucatán, 16 de diciembre de 2020.–El presidente Andrés Manuel López Obrador, estará el próximo sábado en Yucatán como parte de la gira de trabajo que realizará por el sureste de México para supervisar los trabajos del Tren Maya, 

De acuerdo con información emitida por la Dirección de Comunicación Social de la Presidencia, el mandatario estará primero en Villahermosa, Tabasco, donde se prevé que sostenga una reunión con personas damnificadas en punto de las 11 horas.

Posteriormente, el presidente se trasladará para realizar la supervisión del tramo uno de Tren Maya a Palenque, Chiapas; evento que se prevé inicie a las 14:30 horas del mismo viernes 18 de presente mes.

Para el sábado 19, López Obrador estará en Campeche y Yucatán. Primero supervisará el tramo 2 del Tren Maya en Calkiní, a las 10:30 horas, posteriormente, al mediodía se espera que arribe al municipio de Halachó donde supervisará el tramo tres de ese megaproyecto.

El último acto en tierra yucateca será para supervisar el tramo número 4 de Tren Maya en la localidad de Tinum.

La gira del mandatario concluirá en Quintana Roo donde se espera que, en punto de las 10:30 horas, firme un convenio para el programa regional de ordenamiento territorial del Tren Maya, en Tulum.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!