DestacadasQuintana RooShow

Roberto Palazuelos amenaza a a quien trato de incendiar su hotel

De acuerdo al reporte, el sujeto prendió fuego a una de las cabañas de Ahau Tulum, poniendo así en riesgo a sus huéspedes, en especial a los hijos de uno de sus socios

Chetumal, Quintana Roo, 14 de diciembre de 2020.- El actor y empresario, Roberto Palazuelos  amenazo a uno de los sujetos que intentó incendiar su hotel Ahau Tulum.

“Se me hizo una persona muy rara, le vi los ojos muy raros, como que estaba drogado, y la señora que lo acompaña también. Y hay un tercer gordito que se le acerca… Ya está abierta una carpeta de investigación y los voy a agarrar, me va a tomar tiempo, pero los voy a agarrar”, dijo.

“Yo creo que son mexicanos. Estuvieron comiendo en el restaurante, tenemos más imágenes de adentro y tenemos los testimonios de los meseros que los atendieron y nos están describiendo sus acentos, su manera de hablar”, dijo Palazuelos .

De acuerdo al reporte, el sujeto prendió fuego a una de las cabañas de Ahau Tulum, poniendo así en riesgo a sus huéspedes, en especial a los hijos de uno de sus socios. Por ello, el actor lanzó un fuerte mensaje hacia uno de los involucrados.

error: Content is protected !!