DestacadasYucatán

Abuela se encarga de traer a su nieta a este mundo

La paramédico Gladys Balam no dudo un segundo para apoyar a su hija quien se encontraba en labor de parto en su domicilio

Umán, Yucatán; 14 de diciembre de 2020.- Una mujer paramédico se encargo de ayudar a su hija en su labor de parto, en lo que llegaba la ambulancia, afortunadamente la madre y la bebe no tuvieron complicaciones gracias al apoyo de la abuela.

De acuerdo al reporte, luego de haber celebrado el cumpleaños de una de sus hijas en su día de descanso, Gladys Balam Zumárraga, una paramédico de Umán, nunca se imaginó que su hija mayor daría a luz momentos después.

Alejandra Díaz Balam, quien se encontraba en sus últimos días de embarazo, comenzó a sentir los dolores del parto por lo que su madre, Gladys Balam Zumárraga, se ocupó de atenderla mientras llegaba la ambulancia al predio ubicado sobre la calle 20 con 31 del fraccionamiento San Lorenzo.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP encontraron a la joven madre y a la bebé en buen estado de salud, por lo que fueron trasladadas al centro materno para que reciban atención médica.

La abuela Gladys Balam ha recibido muchos bebes en su trabajo a diario como paramédico en la policía municipal de Umán, por eso su hija y nieta no tuvieron mayores complicaciones.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!