DestacadasMéridaPolicía

Les sale cara la borrachera

Por manejar en estado de ebriedad un sujeto perdió el control de su vehículo, y se impacto contra un poste de la CFE, para luego incendiarse

Mérida, Yucatán; 5 de diciembre de 2020.- Por manejar en estado de ebriedad un sujeto perdió el control de su vehículo, terminando impactado contra un poste, para luego incendiarse, afortunadamente solo hubo daños materiales.

De acuerdo al reporte, aproximadamente a la 1:30 del viernes, en la lateral del periférico poniente de Mérida, a la altura de la entrada a Chenkú, circulaba un conductor abordo de un Beat, en compañía de otro hombre y una mujer, todos de 32 años.

Por el estado de ebriedad en que se encontraba perdió el control de su unidad, y se proyectó contra el poste de la CFE ubicado en el monasterio Santa María Monte de Carmelo.

Debido al impacto, el coche comenzó a incendiarse y sus ocupantes salieron como pudieron, mientras observaban cómo las llamas prácticamente devoraron el compacto. Los involucrados reportaron el siniestro a los números de emergencias, que despacharon cuatro unidades de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para sofocar el fuego.

Paramédicos de la SSP valoraron a los dos acompañantes quienes tuvieron que ser trasladados al hospital O’Horán, en tanto que el conductor G.A.C.F fue detenido mientras se deslindan responsabilidades.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!