DestacadasYucatán

Captan a sujetos robando en una tienda de Cacalchén

Una pareja ingresó para preguntar sobre unos artículos, pero aprovecharon el descuido del empleado para que el sujeto ingrese al negocio y sustraiga un teléfono celular

Cacalchén, Yucatán, 3 de diciembre de 2020.- Una pareja fue captada robando una conocida tienda de abarrotes, por lo que solicitan el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de estas personas. Ya se interpuso la denuncia correspondiente.

De acuerdo al reporte, en las instalaciones de la tienda ubicada en la calle 21 entre 18 y 20 de esta localidad, una pareja ingresó para preguntar sobre unos artículos, pero aprovecharon el descuido del empleado para que el sujeto ingrese al negocio y sustraiga un teléfono celular, utilizando el ya conocido “robo hormiga”.

Poco después, los amantes de lo ajeno se retiraron del lugar y fue cuando el empleado se percató del hecho, por lo que decidió solicitar la presencia de la policía municipal.

Los empleados de la tienda solicitaron a su empresa las grabaciones de la cámara de vídeo vigilancia donde se observa claramente cómo los sujetos ingresan al comercio y el hombre sustrae el teléfono celular.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!