DestacadasMérida

Hoy se define la situación del beisbolista cubano Randy “N”

El beisbolista cubano protagonizó un zafarrancho con vecinos de la colonia El Porvenir, cuando presuntamente trató de llevarse a la fuerza a su hija menor de edad

Mérida, Yucatán, 26 de noviembre del 2020.-En las próximas horas la Fiscalía General del Estado determinará si libera al beisbolista cubano Randy “N” o lo presenta ante un juez de control por la sustracción de su hija menor de edad. La estrella de las Rayas de Tampa Bay permanece en los separos de la FGE.

El beisbolista cubano protagonizó un zafarrancho con vecinos de la colonia El Porvenir de Mérida, cuando presuntamente trató de llevarse a la fuerza a su hija menor de edad, así como también golpeó a su exesposa y a su exsuegro.

El extranjero fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades, con base a la denuncia presentada por las afectados en el Centro de Justicia para Mujeres.

El Ministerio Público continúa la integración de la carpeta de investigación y en las próximas horas resolverá la situación jurídica del beisbolista del equipo de Grandes Ligas Rayas de Tampa Bay.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!