DestacadasShowYucatán

Se reprograman conciertos de Carlos Rivera

carlos

El Foro GNP Seguros, donde Rivera debía dar un concierto el próximo 5 de diciembre, anunció que ese evento deberá ser pospuesto de forma indefinida

Ciudad de México, México, 24 de noviembre de 2020.- En redes sociales se informó que el cantante Carlos Rivera tendrá tendrá que reprogramar un par de conciertos, uno de ellos en la Ciudad de Mérida.

El Foro GNP Seguros, donde Rivera debía dar un concierto el próximo 5 de diciembre, anunció que ese evento deberá ser pospuesto de forma indefinida pues la contingencia sanitaria aún no hace propicia su realización.

En el mismo comunicado se informa que otro concierto de Rivera que también queda al aire de forma indefinida es el que presentaría en la capital mexicana este 11 de diciembre, en la Arena Ciudad de México.

Los boletos en ambos casos aún son válidos, pero se aclara que para todas las personas que deseen un reembolso, permanecer atentos a un nuevo anuncio que se hará en redes sociales para dar a conocer cómo se hará la devolución del dinero.

Yucatán Independiente