DestacadasMérida

Aseguran que inundaciones del “Paso Deprimido” es un tema político

La ex alcaldesa, Angélica Araujo lamentó que se recurra a a estrategias netamente de carácter político para descalificar a una autoridad diferente al partido que gobierna

Mérida, Yucatán, 23 de noviembre de 2020.- La ex presidenta municipal de Mérida, Angélica Araujo Lara indico entrevista que las inundaciones en el Paso de Deprimido de la ciudad capital son debido a la falta de capacidad de la actual administración que encabeza Renán Barrera Concha.

Araujo Lara indicó que el problema de las recientes inundaciones es ante la falta de capacidad de de resolver el problema y no a una obra mal hecha; ya que en su momento contó con todos los estudios técnicos y permisos para su realización.

“Es lamentable, llevamos más de diez años que se realizó esta construcción estamos hablando de cómo darles mantenimiento a unas bombas, de cómo lograr el funcionamiento a una importante arteria vial como lo es Paseo de Montejo”, apuntó.

La ex alcaldesa lamentó que se recurra a a estrategias netamente de carácter político para descalificar a una autoridad diferente al partido que gobierna.

“A mí la verdad me anima que los ciudadanos les exijan a sus autoridades que resuelvan, no sólo ese tema, sino el del tianguis de los automóviles, de las luminarias”, agregó.

Yucatán Independiente

 

 

 

error: Content is protected !!