DestacadasMérida

Reactivan los vídeo mappings en Mérida

Este fin de semana el centro histórico volverá a iluminarse de luces e historia con “Diálogos del Conquistador” y “Piedras Sagradas”

Mérida, Yucatán a 19 de noviembre de 2020.- Como parte de las estrategias para la reactivación de los espacios y eventos culturales, este fin de semana el centro histórico volverá a iluminarse de luces e historia con “Diálogos del Conquistador” y “Piedras Sagradas”.

El espectáculo de video mapping y teatro “Diálogos del Conquistador” al que se le suma la presentación de música de trova, será reactivado con una nueva modalidad y como apoyo solidario para la comunidad artística. Para esta iniciativa se manejará un donativo de 120 pesos que se destinará a las Asociaciones de Trovadores de Mérida. Las entradas para este evento se podrán adquirir en TusBoletos.mx y el acceso es por la calle 63 con 62.

Cuidando los protocolos de salud y sana distancia establecidos por la pandemia, el acceso será controlado y se dividirá en cuatro horarios escalonados para grupos de 25 personas cada uno.

La recomendación es llegar a la hora asignada del grupo que seleccionaron a la hora de adquirir los boletos y ubicar la entrada del espectáculo. Para entrar es necesario llevar el ticket electrónico en el celular.

El video mapping de “Piedras Sagradas” que se realiza sobre la fachada de la Catedral de Mérida será un evento gratuito, para el disfrute de los transeúntes. Este espectáculo se realiza sobre la calle 60 esquina con 61, centro.

Ambos espectáculos se ofrecerán todos los sábados, a partir del 21 de noviembre, a las 8 de la noche.

Ante la nueva normalidad que hoy se vive y protegiendo la salud, no se recomienda la asistencia de niños menores de 11 años y personas mayores de 70 años.

Ambas proyecciones de video mapping son dos atractivos culturales exitosos en Mérida, tanto para propios como para visitantes, y fueron suspendidos desde el inicio de la pandemia por el Covid. Además de vivir el fenómeno del video mapping, quienes los disfrutan conocen la historia de ambas construcciones emblemáticas de la ciudad.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!