DestacadasPolicíaYucatán

Joven motociclista se estrella contra un tractocamión

La lluvia y la falta de señalamiento impidieron ver al camión estacionado sobre el acotamiento

Baca, Yucatán, 18 de noviembre de 2020.-Lamentablemente un joven motociclista falleció tras impactarse contra un tractocamión estacionado por una falla mecánico en la vía federal Mérida – Motul.

De acuerdo con el reporte, la noche de este martes, un motociclista circulaba de poniente a oriente sobre la carretera federal Mérida-Motul, a bordo de una motocicleta.

Mientras transitaba sobre la línea del acotamiento al llegar al kilómetro 23 del tramo carretero Baca – Motul, perdió la visibilidad por la fuerte lluvia que azotaba en ese momento, lo que ocasionó que no se percatara que frente a él y sobre el acotamiento, se encontraba un tracto camión con placas YT-4330-A, estacionado a consecuencia de una falla mecánica.

Al no tener visibilidad, el joven se estrelló con todo contra el camión, el cual que no contaba con señalamientos visibles, lo que le provocó una fractura de cráneo, ocasionado su muerte de manera instantánea.

Autoridades locales de Baca y Motul, llegaron al lugar al verificar los hechos, mismos que acordonaron el área en la espera de autoridades ministeriales para la toma de indicios y posteriormente para el levantamiento del cuerpo.

El motociclista, está en calidad de desconocido. Vestía pantalón oscuro, calzado negro y un impermeable color azul.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!