DestacadasNacional

Captan a pareja de policías teniendo sexo en el área de monitoreo

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron captados en un video mientras tenían sexo

Ciudad de México, México, 17 de noviembre del 2020.- Una pareja de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron captados en un video mientras tenían sexo, ambos han sido identificados y suspendidos.

La tarde del pasado lunes 16 de noviembre se viralizó un video en el que se observa a una mujer y a un hombre policías tener sexo mientras se encuentran frente a una pared de monitoreo de un hospital, en el que colaboraban con la seguridad.

La SSC explicó que los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar. Tras la salida a la luz del video, la SSC informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar para las acciones conducentes.

Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!