DestacadasYucatán

Cancelan el desfile por el Aniversario de la Revolución Mexicana

unnamed

El Gobierno del Estado cancelará el tradicional desfile del 20 de noviembre para evitar contagios de COVID-19, por lo que solamente se efectuará el izamiento de bandera en la Plaza Grande.

Mérida, Yucatán, 11 de noviembre de 2020– El Gobierno del Estado cancelará el tradicional desfile del 20 de noviembre con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana para evitar contagios de COVID-19, por lo que solamente se efectuará el izamiento de bandera en la Plaza Grande.

Pero el Gobierno Federal, contempló realizar la parada deportiva-militar, autoridades estatales también valoran si se realiza un acto protocolario para la entrega de la Medalla Yucatán o el formato se reduce a una transmisión por redes sociales.

Es de recordar que el desfile por la celebración del CCX inicio de la Independencia de México también fue cancelado el 16 de septiembre pasado. Tanto las autoridades estatales, como municipales realizaron actos protocolarios sin público, como fue la sesión solemne que realiza el Ayuntamiento de Mérida.

En esta ocasión, la conmemoración revolucionará será el viernes 20, de modo que ese día será de asueto y habrá un fin de semana largo para las actividades escolares y laborales.

Yucatán Independiente