DestacadasQuintana Roo

Hallan muerta a mujer que salió a vender un vaporizador

La joven de 20 años salió a vender un vaporizador y ya no regreso, lamentablemente fue hallado en un par de bolsas

Cancún, Quintana Roo, 9 de noviembre del 2020.- Este fin de semana se reportó en Quintana Roo la desaparición de una joven identificada como Bianca “N” que posteriormente fue encontrada muerta y descuartizada dentro de bolsas negras.

Este sábado pasado se reportó la desaparición de la joven tras acudir al fraccionamiento La Joya para vender un vaporizador, sin embargo, en menos de 24 horas la búsqueda terminó en tragedia ya que fue encontrada sin vida y embolsada.

A través de la central de emergencias 911 un pepenador reportó el hallazgo de restos humanos en la manzana 34, lote 4, de la calle Monte Pandera, de mencionado fraccionamiento.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de la patrulla 11004 y confirmaron que dentro de dos bolsas para basura se encontraba el cuerpo de una persona, ya que en una de las bolsas sobresalía una extremidad inferior, de inmediato acordonaron el sitio y dieron parte de los hechos a la Fiscalía General del Estado.

Servicios Periciales confirmó que el cuerpo se trata de una persona del sexo femenino, además que a un costado de los restos dejaron los tenis de la víctima, los cuales son de la marca Vans de color negro y blanco.

La víctima fue identificada como Bianca N., de 20 años de edad, quien era buscada por familiares y amigos en redes sociales, luego de no regresar a casa.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!