DestacadasShow

Anel, heredera universal del testamento del “Príncipe de la Canción”

tvn-09102019091316

De esta forma, la última esposa del artista, Sara Sosa y su hija Sarita, conocida como “Las Saras”, quedan fuera del testamento y no tienen ninguna injerencia en la herencia

Ciudad de México, México, 7 de noviembre del 2020.-  Tras encontrarse el único testamento que dejó José José, a un año de su muerte, sale a la luz que la heredera universal de “El Príncipe de la Canción”, es la ex esposa del cantante y madre de dos de sus hijos, Anel Noreña.

Anel Noreña acudió junto a sus hijos Marysol Sosa, José Joel y la amiga del artista Laura Núñez ante los Juzgados de la Ciudad de México para conocer cuál fue la última voluntad del interprete fallecido en septiembre de 2019.

El periodista Gustavo Adolfo Infante informó que Anel Noreña fue nombrada en el testamento de José José como su heredera universal y que además ella cedió estos derechos a sus dos hijos José Joel y Marysol.

El patrimonio que dejó el cantante están dos propiedades en Florida, Estados Unidos y las regalías generadas por todas sus canciones, las cuales administra la disquera Sony Music.

De esta forma, la última esposa del artista, Sara Sosa y su hija Sarita, conocida como “Las Saras”, quedan fuera del testamento y no tienen ninguna injerencia en la herencia, por lo que podrían hasta ser desalojadas de la residencia donde viven en Estados Unidos, que ahora le pertenece a Anel Noreña.

Hace unos meses, Celebrity Networth señaló que, tras realizar una investigación alrededor de la fortuna de El Príncipe de la Canción, el cantante habría dejado 5 millones de dólares, es decir, cerca de 100 millones de pesos.

Anel Noreña acudió a instalaciones de la Fiscalía capitalina para ceder los derechos de la herencia a sus dos hijos, José Joel y Marysol.

Se desconoce qué pasará en adelante, así como si habrá un acuerdo con Sarita Sosa y Sara Salazar, tercera hija y tercera esposa de “El Príncipe de la Canción”, respectivamente.

Yucatán Independiente