DestacadasShow

Eleazar Gómez se encuentra en el reclusorio sur de la CDMx

El actor tendrá audiencia ante un juez de control este viernes 6 de noviembre, al parecer, la familia del actor está buscando que salga en libertad bajo fianza

Ciudad de México, México, 6 de noviembre del 2020.– El actor Eleazar Gómez fue ingresado a un penal en la capital del país este jueves por la noche, acusado de golpear e intentar estrangular a su novia, la modelo Stephanie o Tefi Valenzuela.

El periodista Carlos Jiménez señala que los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX trasladaron al actor al Reclusorio Sur, ubicado en la alcaldía Xochimilco.

El actor fue detenido el miércoles en la madrugada en el interior de un departamento ubicado en la colonia Nápoles luego de ejercer violencia en contra de su pareja la modelo y cantante peruana llamada Stephanie Valenzuela .

En redes sociales circularon imágenes de Stephanie severamente golpeada en el rostro y con lesiones en el cuello debido a la asfixia; sin embargo será el juez quien determine los delitos que se le finquen al actor.

El actor tendrá audiencia ante un juez de control este viernes 6 de noviembre.

Al parecer, la familia del actor está buscando que salga en libertad bajo fianza, a pesar de las pruebas que hay en su contra, pues la modelo presentó una denuncia contra Gómez.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!