DestacadasShow

Un shock hipovolémico la causa de muerte de Magda Rodríguez

La muerte de la productora fue tan sorpresivo ya que se asegura que no se quejo de algún padecimiento antes de su fallecimiento

Ciudad de México, México, 2 de noviembre del 2020.- El medio del espectáculo en México ha quedado conmocionado con la noticia de la muerte de Magda Rodríguez, una de las productoras más exitosas que actualmente era encargada del popular matutino de Televisa, ‘Hoy’.

La misma televisora y diversas figuras de la farándula confirmaron el fallecimiento de Magda, madre de la actriz, cantante y conductora Andrea Escalona. Los primeros reportes indican que fue encontrada sin vida en su casa en la Ciudad de México por una empleada doméstica.

Al respecto, el periodista Carlos Jiménez, conocido por sus contactos e información directa de las autoridades de la CDMX, publicó el informe de los paramédicos que atendieron a Magda Rodríguez.

Donde se detalla que la productora sufrió un shock hipovolémico, el cual es un ataque que provoca la pérdida de sangre y hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo.

Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar. Aunado a lo anterior Rodríguez Doria también presentó sangrado de tubo intestinal.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!