DestacadasMérida

Retransmitirán el “Paseo de las Animas” por redes sociales

El Ayuntamiento ofrecerá transmisiones especiales el viernes 30 y sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre para que todo el que lo desee disfrute

Mérida, Yucatán, 30 de octubre de 2020.-El Ayuntamiento ofrecerá transmisiones especiales para recordar ediciones anteriores del “Paseo de las Ánimas” y todo lo relativo a la celebración de los días de muertos.

Ante la situación de las restricciones por el covid-19, el Ayuntamiento no realizará eventos presenciales en esta ocasión y únicamente se mantendrán abiertos los cementerios, bajo estrictos protocolos sanitarios.

Las transmisiones especiales que se ofrecerán a través de las redes sociales de Renan Barrera y AyuntaMerida en Facebook, Twitter e Instagram, la administración municipal recordará ediciones anteriores del evento cultural que meridanos y visitantes convirtieron en un referente de las celebraciones dedicadas a los muertos.

Dichas transmisiones se realizarán el viernes 30 y sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre para que todo el que lo desee disfrute, ahora vía internet, de las tradicionales actividades en honor de los difuntos.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!