DestacadasPolicíaYucatán

Chevy colisiona por alcance contra un camión estacionado

El camión se encontraba estacionado en carretera Mérida-Tetiz, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar

Tetiz, Yucatán; 29 de octubre de 2020.- El conductor de un Chevy colisionó por alcance contra un camión averiado que se encontraba estacionado a un costado de la carretera Mérida-Tetiz, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

De acuerdo al reporte, a la altura del kilómetro 26 + 500 de dicho tramo, un camionero esperaba la llegada de una grúa ya que su unidad sufrió un desperfecto, al romper la flecha de dirección, por lo que se estacionó a la vera de dicha vía federal.

En la misma vía circulaba a bordo de su Chevy, Efrén Jesús A.S. Santana, de 41 años.

En un momento dado, Efren no alcanzó a ver la pesada unidad parqueada, y al estar ya cerca del tremendo vehículo volanteó y chocó con la punta de la cama de la pesada unidad.

Al ver que se venía encima el Chevy, el chofer del camión corrió, pero las esquirlas de los vidrios alcanzaron a cortarle la espalda; respecto a su compañero, igual saltó, pero salió bien librado.

Paramédicos de la SSP valoraron al chofer que resultó con cortaduras, pero nada de lo que esperaban en los reportes de lesionados de gravedad.

Mientras el Chevy quedó hecho añicos del costado derecho. Autoridades se hicieron cargo de hacer los tramites correspondientes.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!