DestacadasMérida

Joven ofrece alojamiento temporal a una persona de la tercera edad

Don Lucio, que vive en situación de calle agradeció el gesto del joven que además le dio ropa y un plato con comida caliente

Mérida, Yucatán, 28 de octubre del 2020.– Un joven meridano ofreció a una persona de la tercera edad que se encontraba en situación de calle, un hogar temporal para pasar las lluvias que dejó la tormenta tropical  “Zeta” sobre la ciudad capital.

“Me encontré a Lucio cuando estaba trabajando de Uber, dejé a una pasajera justo a la vuelta de donde se encontraba él, lo vi mojándose y decidí ofrecerle techo y comida durante la tormenta”, expresó el joven Adrián León.

En las fotos que compartió el joven en redes sociales se aprecia como Don Lucio se encontraba bajo la lluvia, en un costado del teatro del Peón Contreras; por lo que lo invitó a subirse a su vehículo. 

“Le di ropa seminueva que tenía y que mi hermano me dio, se comió 5 huevos, un café y una barra. Le di un jabón para que se bañe, se baño y se quiso acostar a dormir y lleva 3 horas y no más no se despierta”, explicó Adrián quien pidió compartir su publicación ya que espera que tenga algún familiar que ande en busca de Don Lucio.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!