DestacadasMérida

“Viene, viene” pierde la vida por defender a una mujer en Mérida

La mujer era agredida en un estacionamiento de Mérida por un moto taxista, el cual se encuentra en libertad

Mérida, Yucatán, 20 de octubre del 2020.-Después de defender a una mujer que era agredida en un súper de la avenida Itzáes, un “viene, viene” de nombre Elmer Orlando Chan Ek se debatió entre la vida y la muerte, víctima de los golpes que recibió; lamentablemente la noche de ayer, falleció.

El hecho ocurrió el pasado lunes, en un súper ubicado en la avenida Itzaes cuando Don Elmer de 76 años de edad, se encontraba como todos los días trabajando de “viene viene”, cuando de pronto se percató de un incidente; una mujer era agredida.

De inmediato, don Elmer y su compañero defendieron a la mujer y se enfrentaron al mototaxista, quien sin pensarlo lo golpeó; Don Elmer cayó al piso y se golpeó la cabeza, lo que lo puso en estado de coma, del cual ya no pudo recuperarse.

El presunto agresor fue puesto a disposición de las autoridades, pero ayer por la tarde quedó en libertar con un brazalete electrónico, la denuncia se respalda en el expediente número 154/2020 asentado en la Fiscalía General del Estado (FGE) la familia asegura que de la mujer presuntamente agredida nada saben, pero piden a las autoridades esclarecer los hechos y castigar al culpable.

La señora, Miroslava Pech Uitz de 65 años de edad esposa de Don Elmer, dijo que la familia se encuentra preocupada y muy molesta por la situación, pero confían en que las autoridades harán justicia con el presunto agresor el cual está plenamente identificado por los testigos.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!