DestacadasShow

Fallece Tony Lewis a los 62 años

El músico, compositor y productor musical fundó junto con Alan Jackman y John Spinks la banda de rock The Outfield

Ciudad de México, México, 20 de octubre del 2020.- Tony Lewis, vocalista y bajista de la banda The Outfield falleció este lunes 19 de octubre a los 62 años, en su casa ubicada muy cerca de Londres.

“Es con profunda tristeza y pesar informar que el cantante Tony Lewis de la banda de rock de los 80 The Outfield falleció repentina e inesperadamente ayer”, se lee en un breve comunicado por el publicista de Lewis, Bari Lieberman, quien no reveló las causas de su muerte.

El músico, compositor y productor musical fundó junto con Alan Jackman y John Spinks la banda de rock The Outfield, que gozó de gran éxito en la década de los 1980, sobre todo por dos sencillos, Your Love, All The Love.

El grupo debutó en 1985 con el álbum Play Deep, que incluía la canción “Your Love”. Ese mismo año el álbum obtuvo discos de platino por las altas ventas y rompió el top 10 en las listas de popularidad en Estados Unidos.

Según TMZ , Your Love, que se ha usado en películas, programas de TV e incluso anuncios, es una de las canciones más reconocidas en la historia del rock.

Luego de cinco años de gran éxito, The Outfield se disolvió a principios de la década de los 90; sin embargo, en 1998 emprendieron una gira del reencuentro, lo que les permitió lanzar tres discos nuevos.

En 2014 John Spinks, el guitarrista del grupo, falleció, con lo que la banda se acabó definitivamente. Sin embargo, Tony emprendió una carrera en solitario e incluso lanzó un álbum en 2018, Out of the Darkness.

A Tony Lewis le sobreviven su esposa Carol, con la que estuvo casado durante 35 años, así como dos hijas Gemma y Rosie y tres nietos.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!