DestacadasMérida

Vándalos le incendian su vehículo, dueño afirma que fue por envidia

Los ladridos de su mascota alertaron a los familiares lo que evito que sea pérdida total; “Me siento triste, devastado, con ganas de llorar”, dijo el afectado.

Mérida, Yucatán, 15 de octubre del 2020.– Un joven denunció en redes sociales que su vehículo fue incendiado por unos vándalos la mañana de este jueves al oriente de Mérida, gracias a que su padre se levantó por los ladridos de su mascota se pudo evitar la pérdida total del automóvil.

“Me siento triste, devastado, con ganas de llorar. Hoy en la mañana me despierta mi papá gritando ‘Daryl tú coche se está quemando’, ver mi coche en fuego neta es horrible”, relató el joven Daryl Ramos.

El joven meridano indicó que fue su mascota que comenzó a ladrar lo que provocó que su padre se levantará e hizo todo por apagar el fuego que aparentemente fue provocado por unos jóvenes de la zona.

“Se llamó a la policía y a la aseguradora lo cual no entra en el seguro por ser vandalismo, no puedo entender como haya gente mala, el trabajo de 2 años y medio en Scotiabank casi se pierde. Hace unos días celebraba que terminé de pagarlo con esfuerzo y hoy estoy aquí casi llorando que pude perderlo”, escribió el joven.

También lamentó que haya gente mal intencionada, que solo piensa hacer daño al prójimo, “no puedo entender como hay gente mala intentando dañar el patrimonio de alguien más, es feo pensar que posiblemente vuelvan a intentarlo y perderé mi trabajo de más de dos años.

Que triste me siento hoy”, agregó Daryl Ramos.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!