DestacadasMérida

Vecinos piden parar la construcción de más casas en Las Américas

Vecinos reportan más de 600 casas inundadas, pérdidas aún incalculables, pero la constructora niega que sea la responsable

Mérida, Yucatán, 10 de octubre del 2020.- Vecinos del Fraccionamiento Las Américas piden a la constructora Sadasi que se suspendan la construcción de casas y demás acciones de compra – venta, hasta que estén resarcidos todos los daños ocasionados por las inundaciones en el complejo.

Este sábado cientos de vecinos se manifestaron en las oficinas de la constructora Sadasi para exigir una solución a los problemas de las inundaciones en las casas, así como la falta de energía eléctrica, y la perdidas de electrodomésticos.

Durante la manifestación, los vecinos pidieron que se detengan la construcción de más casas, así como las acciones de compra – venta de las que ya están fabricadas, pues las condiciones no son optimas para los próximos habitantes.

Los vecinos totalmente molestos, ignoraron los protocolos de la sana distancia anta la pandemia del covid-19, ya que se encuentras hartos de estar sin luz, la peste de las aguas negras, los mosquitos, inclusive muchos no van a trabajar para rescatar lo poco que les queda.

Los vecinos continúan a la espera de soluciones, por lo que se propone un comité vecinal para no bajar la guardia.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!