DestacadasMéridaPolicía

Muere electrocutada en el Fracc. Las Américas

 

Una mujer caminaba por las calles inundadas del fraccionamiento hasta que, al parecer, se apoyo en un poste de luz y vino la tragedia

Mérida, Yucatán, 8 de octubre del 2020.- Lamentable una mujer perdió la vida la mañana de este jueves en el fraccionamiento Las Américas, de manera extraoficial se menciona que murió electrocutada por caminar entre las calles inundadas del mencionado fraccionamiento.

Durante las lluvias ocasionadas muchas calles de las Américas se inundaron por lo que los vecinos tuvieron la necesidad de caminar con los pies sumergidos bajo el agua.

Al parecer, la mujer de nombre Oliva Zamora caminaba en la calle 100-1 por 51A y 49D cuando tuvo la necesidad de apoyarse en un poste de luz, lo que provocó que viniera la tragedia y muriera electrocutada.

“Lamentablemente el efecto del agua en calles cobró una vida está mañana al electrocutarse una señora, están intentando localizar algún familiar o conocido de la señora Oliva Zamora (no se ha confirmado formalmente el nombre fue lo que nos preguntaron los policías a los vecinos cercanos) fue lo único que se logró saber sobre la persona. Si alguien la conoce favor de comunicarse”, se detalló en redes sociales.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!