DestacadasMérida

Fraccionamiento Las Américas muestra de la corrupción en Mérida

 

Falta de servicios básicos provoca la muerte de una mujer; vecinos pierden pertenencias por las constantes inundaciones

Mérida, Yucatán, 8 de octubre de 20202.- Vecinos de las Américas se encuentran muy molestos por las inundaciones que se han provocado durante este año, ya que ha quedado descubierto las fallas ante la falta de pozos colectores de agua, tanto es así, que ya se cobró una víctima.

Los vecinos alzan la voz para pedir que los involucrados enfrenten el problema que ya se les ha salido de las manos, ya que este miércoles lamentablemente una mujer murió al caminar entre las calles inundadas y agarrar un poste de luz.

Además, por las inundaciones que han provocado las lluvias, las personas han perdido sus pertenencias entre coches, muebles, refrigeradores, estufas, además del peligro de electrocutarse por los contactos de corrientes que igual quedan bajo el agua.

Incluso ya piensan varios en demandar a la constructora, Sadasi, por las inundaciones. Al parecer, no hicieron pozos colectores de agua. Nunca previeron lluvias como las de este año.

A esto se le suma la falta de limpieza del agua potable, ya que vecinos se quejan que no se tratan como deben ser, ya que no se cuentan con tinacos o pozos.

Estas anomalías que afloran cada vez que hay lluvias ya causaron tragedias por lo que es muestra de la corrupción entre el Ayuntamiento de Mérida y la constructora Sadasi quien solo piensa en hacer más casas sin tener los debidos lineamientos que requieren los fraccionamientos.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!