DestacadasQuintana Roo

Policías estatales evitan saqueos en Quintana Roo

 

Elementos disparan al aire para dispersar grupos que intentaban robar tres establecimientos tras el paso del huracán “Delta”

Chetumal, Quintana Roo, 7 de octubre del 2020.- El Secretario de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella dio la orden de dispersas a varios grupos que intentaban el saqueo de establecimientos tras el paso del huracán “Delta”.

A las 5:25 horas de este miércoles en la Súper Manzana 259 de la Av. Leona Vicario un grupo de personas se concentran con el objetivo de saquear tres tiendas de autoservicio ubicadas en dos cuadras de distancia.

Pero al ver la presencia de las unidades empiezan a atacar con piedras y a bloquear las calles con ramas para impedir la llegada de más apoyo policial.

Por lo que un vehículo táctico blindado de la policía, denominado “Rino” es atacado con aparente arma corta desde una distancia no determinada. Los elementos de la Policía Quintana Roo realizan detonaciones al aire para disolver la turba y concentración de personas.

“Afortunadamente ni ciudadanos, ni policías resultaron lesionados. Tampoco lograron estos sujetos vandalizar o robar los negocios de la zona. Es complicado nuestro trabajo, lo seguiremos haciendo con determinación en favor de la gente buena de QRoo”, informó el Secretario de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!