DestacadasMérida

Promueven show de títeres totalmente gratis por Facebook

 

“Noche de Leyendas” será lanzado a partir del primer viernes de octubre

Mérida, Yucatán, 25 de septiembre del 2020.- Los Títeres del Mayab, a cargo de David Crespo, iniciarán el proyecto “Noche de Leyendas” el cual será lanzado a partir del primer viernes de octubre y consistirá en seguir reviviendo la cultura de la lectura, así como recordar nuestras tradiciones mediante leyendas tradicionales de la región.

Los espectáculos que son totalmente gratuitos para chicos y grandes. También incluyen que el 31 de octubre se prepara un show de día de muertos, lleno de muchos títeres, música, efectos de luz y sonido y de historias aterradoras.

A partir de octubre, con “Noche de Leyendas” sus personajes serán caracterizados con diferentes estilos para contar leyendas como la Xtabay, el Huay chivo, El gigante del pueblo, el Huay peek, entre otras.

“Nos estamos preparando fuertemente con el ensayo de canciones, la dicción para contar bien las leyendas, la escenografía entre otros aspectos fundamentales para poder dar un buen espectáculo, el cual como cada montaje lo hacemos con mucho amor y dedicación”

El horario para las Noches de Leyendas, serán todos los viernes del mes de octubre y noviembre a las 8:30 de la noche a través de la página de Facebook Los Títeres del Mayab.

El show llamado “En el camino con las Animas”, será el día 31 de octubre a las 8:30 de la noche. Todos los eventos serán transmitidos completamente en vivo.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!