DestacadasMéridaPolicía

Hallan persona extraviada en el pozo de su casa

 

El sujeto de 55 años de edad fue encontrado muerto al interior del pozo

Mérida, Yucatán, 19 de septiembre de 2020.- El cuerpo de un sujeto reportado como desaparecido el miércoles pasado fue encontrado muerto este viernes por la noche en el pozo de su casa de la calle 30 entre 33 y 35 de la colonia Francisco I. Madero,

De acuerdo al reporte, Juan A.D., de 55 años, quien según sus familiares estaba desaparecido desde el 16 de septiembre fue hallado sin vida este viernes por la noche en el pozo de su casa.

Incluso familiares reportaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que no sabían nada de él, por lo que al día siguiente policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al predio para investigar el caso, sin embargo, no hallaron rastros del hombre.

Y fue hasta este viernes, alrededor de las siete de la noche que un hedor putrefacto -procedente del pozo- alertó a una de sus hermanas, quien se llevó la tremenda sorpresa de descubrir a Juan muerto y en avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue trasladado a la morgue por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia que determinará la causa de muerte del infortunado.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!