DestacadasMéridaPolicía

Vinculan a proceso a causante de un accidente en Cinco Colonias

 

La acusada dijo que le dio un mareo por lo que prefirió estacionarse a su derecha, pero lo que hizo fue pegarle al Gol que estaba estacionado

Mérida, Yucatán a 11 de septiembre de 2020.- Después de valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), W.I.Q.E. fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de daño en propiedad ajena ocurrido en la colonia Cinco Colonias en esta ciudad de Mérida en el pasado año 2019.

De  acuerdo a la indagatoria realizada por la Fiscalía arrojó que los hechos ocurrieron el 22 de agosto del año 2019, cuando la imputada circulaba a bordo de su vehículo automotor sobre la calle 127 y al hacerlo sin la diligencia y el cuidado necesario, presuntamente perdió el control y se impactó contra un auto estacionado, que a su vez se proyectó contra un poste, quedando parcialmente sobre la acera, por lo que se presentó la formal denuncia que derivó en la causa penal 62/2020.

En su momento, Wendy dijo que le dio un mareo por lo que prefirió estacionarse a su derecha, pero lo que hizo fue pegarle al Gol (YZX-370-B) que estaba estacionado, empujándolo hasta chocar con un poste de madera.

Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales adscritos presentaron los datos de prueba, mismos que fueron valorados por el Juez Primero de Control, quien decretó el auto de vinculación a proceso de la imputada y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Por último, se ratificaron las medidas cautelares impuestas durante la audiencia inicial que incluyen la presentación periódica al Centro Estatal de Medidas Cautelares, la presentación de una garantía económica, la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial y el sometimiento al cuidado y vigilancia del citado Centro, estas se mantendrán por todo el tiempo que dure el proceso.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!