DestacadasNacional

Yucateco pide a AMLO justicia para su hijo asesinado

 

Recorre miles de kilómetros en bicicleta para encadenarse y pedir unos minutos al presidente de la República

Ciudad de México, México, 8 de septiembre del 2020.- El yucateco, Marco Antonio Castillo acudió al Palacio Nacional para denunciar el mal manejo del expediente de la muerte de su hijo Felipe Castillo ocurrido en el 2011.

El yucateco realizó este viaje en bicicleta desde el pasado 17 de agosto y llegó el domingo 5 de septiembre a la capital del país en donde de inmediato se trasladó a Palacio Nacional.

En el lugar, Marco Antonio se encadeno y pidió audiencia con el presidente, Andrés Manuel López Obrador para explicar el acto de injusticia que recibió su fallecido hijo, por parte de la ex fiscal, Celia Rivas Rodríguez, además de responsabilizar al gobernador, Mauricio Vila Dosal.

Antes de encadenarse colocó varias mantas donde exhibe públicamente el caso de su hijo.

El afectado pide esclarecer del asesinato de su hijo ocurrido en el 2011, Felipe Castillo quien contaba en ese entonces con solamente 17 años de edad. Esta lucha la viene realizando desde hace varios años, pero hasta el momento ninguna autoridad lo quiere apoyar. Ya que afirma que el caso de su hijo no fue suicidio, sino asesinato.

En este acto de encadenamiento, dijo estar dispuesto a perder su vida si es necesario a través de una huelga de hambre que realizará hasta que sea atendido y escuchado por el mandatario nacional, López Obrador.

Este suceso de la lucha de un padre por que se le haga justicia está causando revuelo a nivel nacional.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!