DestacadasYucatán

Joven pide apoyo para continuar enseñando maya en redes sociales

 

Santos Tuz Romero se volvió viral por enseñar maya a través de redes sociales, ahora necesita un mejor equipo para seguir su labor

Mérida, Yucatán, 29 de agosto del 2020.- Joven yucateco que se volvió viral por enseñar maya a través de redes sociales, pide apoyo para continuar con su labor, esto a través de una rifa de diversos regalos, como un televisor, postres, comidas, cenas, ropa entre electrodomésticos, esto con el fin de recaudar fondos.

De acuerdo con información proporcionada por el joven, Santos Tuz Romero lo recaudado servirá para la compra de una cámara, un micrófono y con el dinero restante, se armarán despensas que serán entregadas entre la comunidad de Oxkutzcab, municipio al que pertenece el joven emprendedor.

“Bix a beele’ex. Tene’ jach ki’imak in wóol. ¿Cómo están? Yo estoy muy feliz ️. Ya pueden comprar sus boletos para la rifa, son más de 40 premios, Smart tv, guayabera, bocinas, sandwichera, muchos cosméticos para dama, etc.”, detalló el joven.

La rifa se pospuso unos días más ya que era este 26 de agosto, sin embargo, no ha vendido ni la cuarta parte de los boletos. Se reprograma para el 2 de septiembre.

“Pueden participar de cualquier parte del país, tengo cuenta de banco azteca y de Oxxo para depósito, Banco azteca: 127914013643076415, Oxxo: 4766841530772394, Titular: Santos Manuel Tuz Romero”, indicó el joven.

El costo del boleto es de 50 pesos y para mayores informes se pide contactar al joven a través de su página de Facebook: Santos Tuz.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!