DestacadasYucatán

Feminicidio de Norma pasa bajo el silencio de la sociedad

 

“Con chipis nadie dice nada porque no tenía dinero”, dicen vecinas de Norma Yolanda, víctima de feminicidio en Kanasín, amigas piden justicia

Kanasín, Yucatán, 28 de agosto del 2020.- Norma Yolanda “Chipis” fue privada de su vida el pasado martes 25 de agosto a manos de Isidro, su propia pareja sentimental del cual no se tiene datos, y las autoridades evitan hablar del caso.

Las amigas de Norma, Karina y Erendira lamentan la pérdida de “Chipis” como le llamaban a su compañera de ventas de comida de donde sacaban el sustento.

“Con Chipi nadie dice nada, no le han publicado ninguna nota pidiendo justicia, como no tenía estudio, ni dinero…era una mujer humilde, pero muy trabajadora, era honrada, amigos no tenía, no hablaba con ningún otro hombre,  no era popular ni de  amistades de dinero o que salgan en las fotos en  lugares bonitos, sus amigas éramos nosotras, las del barrio y las señoras de aquí de la Pancho Villa, con quienes a veces platicaba”, dijeron sus amigas.

Las amigas de Norma suplican apoyo para evitar más víctimas, pues a pesar de las constantes denuncias, las autoridades no actúan a tiempo.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!