DestacadasPolicíaYucatán

‘Toreto’ quería pasar más de 7 mil botellas de licor a Yucatán

 

Gustavo R. alias ‘Toreto’ ocultaba en su tráiler miles de botellas de licor entre botellas de sanitizantes y otros objetos

Kanasín, Yucatán, 26 de agosto del 2020.-El día de ayer martes 25 de agosto la policía municipal de Kanasín se detuvo a un tráiler con placas 440-EE-6 a la altura del kilómetro 1.8 de la carretera Mérida-Cancún, que transportaba más de 7 mil 200 botellas de licor.

De acuerdo al reporte, la detección oportuna de los elementos policiales, evitaron que un tráiler conducido por Gustavo R. alias ‘Toreto’ continuara su ruta con un cargamento, que en primera instancia pareciera transportaba sanitizantes.

Sin embargo, al realizar las revisiones de control, se logró determinar que las cajas de sanitizantes, tan solo eran una pantalla para transportar más de 7 mil 200 botellas de licor.

En el Estado, aún permanece vigente el decreto de la ley seca.

En el tráiler también había 373 cajas de sanitizante; 2 ventiladores; 1 clima; 4 lockers; 3 sillas; 1 escritorio; 2 sillas de oficina; 6 extinguidores; 2 gatos de patín rojos y 15 tarimas de madera.

El conductor quedo a disposición de las autoridades.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!