DestacadasPolicíaYucatán

Hay detenidos por el asesinado de una mujer en Kanasín

 

Al lugar llegó después la pareja sentimental de la occisa, quien comentó a los cuerpos de seguridad que acaba de salir de su trabajo

Kanasín, Yucatán, 26 de agosto del 2020.- La tarde del martes una mujer encontró tendida en el suelo en medio de un charco de sangre a la pareja de su tío, en su domicilio ubicado en Villas de Oriente en Kanasín.

Los hechos ocurrieron en una casa de la calle 65-G por 8 y 10 del mencionado fraccionamiento cuando una mujer encontró a la pareja sentimental de su tío, tirada en la sala del predio, sin ropa y en medio de un charco de sangre.

Ante tal hallazgo, dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos que solo confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a los vecinos, la mujer a quien conocen como Janeth, llegó a la casa de su tío y encontró sin vida a la pareja sentimental de su tío. La occisa responde al nombre de Norma y que todo parecía ser que se trata de un asesinato.

Casualmente, alrededor de las cuatro de la tarde al lugar llegó la pareja sentimental de la occisa al lugar, quien comentó a los cuerpos de seguridad que acaba de salir de su trabajo. Por cuestiones de investigación, fue detenido al igual que su sobrina.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!