DestacadasMéridaPolicía

Se suicidó joven hallado en Francisco de Montejo

 

Autoridades confirmaron muerte por asfixia mecánica, además se supo que dejo una carta aclarando el motivo de su decisión

Mérida, Yucatán, 25 de agosto del 2020.- De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado, la causa de la muerte del joven que fue encontrado sin vida en avanzado estado de descomposición en un predio ubicado en el fraccionamiento Francisco de Montejo fue un suicidio.

Varios vecinos reportaron a los números de emergencia de la SSP Yucatán que dentro de un predio emanaba un olor fétido, ubicado en la calle 47 por 42 emanaba un fétido olor.

Al llegar al lugar, los elementos de la policía estatal quienes, al no recibir respuesta al interior del inmueble, procedieron con el apoyo de los bomberos para abrir la puerta.

En el interior el olor era más penetrante además que ya había moscas por todo el lugar, evidenciando que se encontraba el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

Posteriormente acudió personal del Servicio Médico Forense de la FGE para que realizara el levantamiento del cuerpo y se iniciaran las primeras indagatorias en torno al hallazgo.

Durante las primeras indagatorias en el sitio, arribo una persona que se identificó como hermano del occiso a quien identificó con el nombre de Víctor E. A. originario del municipio de Dzidzantún quien contaba con 39 años de edad.

Como resultado de la autopsia se reveló que la muerte fue por asfixia mecánica por suspensión, causa de muerte cuando una persona opta por colgarse del cuello para terminar con su existencia.

Extraoficial se supo de una carta que dejo el sujeto donde se despide de sus familiares y expone sus motivos para quitarse la vida.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!