DestacadasNacional

México no se rinde, hoy inicia el ciclo escolar 2020-2021 a distancia

 

Esteban Moctezuma detalló que este lunes reanudan clases 30 millones de estudiantes, desde nivel básico hasta educación media superior

Ciudad de México, México, 24 de agosto del 2020.- México no se rinde, y este lunes se inicia el ciclo escolar 2020-2021 a distancia por la pandemia, afirmó el secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán.

El secretario detalló que este lunes reanudan clases 30 millones de estudiantes, desde nivel básico hasta educación media superior.

“México no se rinde, otros países y no quiero mencionar sus nombres, porque en la pandemia debemos ser solidarios, otros países se han rendido y concluyeron apresuradamente su ciclo escolar”, dijo Moctezuma Barragán.

México no se rindió, concluyó satisfactoriamente el ciclo escolar 2019-2020 y hoy iniciamos a distancia el ciclo 2020-2021“.

“Quizá otros países no cuenten con el compromiso del magisterio mexicano, quizá otros países no poseen el corazón de padres, madres de familia como los nuestros”.

Quizá los niños mexicanos deseen prender más que nadie en el mundo (…) iniciamos con todo el entusiasmo de aprender “, expresó

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!