DestacadasMéridaPolicía

Fuerte impacto entre una ambulancia y un camión en la Esperanza

 

Por el fuerte impacto, el chofer del camión perdió el control del volante, por lo que termino por chocar con un poste de la CFE

Mérida, Yucatán, 12 de agosto del 2020.- Una ambulancia del Issste con pruebas para análisis de Covid-19 y un camión del servicio de transporte se vieron involucrados en un fuerte accidente de tránsito en la calle 10 de la colonia Esperanza.

De acuerdo al reporte, al llegar al cruce con la calle 61 el conductor de la ambulancia no se dio cuenta de una señal de alto que estaba tapada con las ramas de un árbol, por lo que siguió de largo y el vehículo fue golpeado por un autobús de la ruta 63 Periférico.

Por el fuerte impacto, el chofer del camión perdió el control del volante, por lo que termino por chocar con un poste de la CFE, dejando a decenas de vecinos sin energía eléctrica.

Elementos de la SSP Yucatán llegaron al lugar de los hechos y pidieron al conductor de la ambulancia que se bajará, pero éste se negó alegando que llevaba muestras para pruebas de Covid, por lo que al llegar su ajustador de seguros dejó todo en sus manos para que sea quien responda por los daños.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!