DestacadasYucatán

Una res accidentada causa una serie de enredos

 

La res que fue atropellada por un camión resultó tener dos dueños

Mérida, Yucatán, 6 de agosto del 2020.- Un accidente en el que una res murió atropellada derivó en una serie de enredos curiosos en la vía Mérida – Tetiz.

De acuerdo al reporte, alrededor de las 7 de la mañana se dio el reporte de que un camionero se accidentó al arrollar y matar a una vaca.

Inicialmente trascendió que una vaca había sido atropellada en esa vía federal lo cual se corroboró con la versión de un testigo que vio cómo un camión la colisionó al animal que apareció intempestivamente en esa vialidad.

El chofer, tras el impacto, se bajó a ver en qué condiciones había quedado su unidad. Y al ver que solo se rompió su facia, se volvió a subir a su unidad rumbo a Mérida.

Al sitio del accidente llegó una camioneta con un par de teticeños que alegaron ser dueños del ganado y pidieron a los obreros que seguían limpiando la cuneta, su ayuda para levantar y llevarse al animal, y una vez que estos ayudaron les prometieron que más tarde regresarían para compartirles una olla de caldo. Por supuesto, esto no pasó.

Pero, a la Comandancia del pueblo llegó el verdadero propietario del animal, procedente del rancho “Calín”, en Hunucmá, para levantar su denuncia por el robo de su vaca preñada.

Tuvo que ir a levantar su denuncia en la FGE para ver si de esta manera le pagan la res.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!