DestacadasYucatán

Piden justicia para el padre de familia atropellado

 

El padre de familia salió en busca del medicamento de su hijo con tuberculosis

Motul, Yucatán, 29 de julio del 2020.- José Arturo Noh, de 35 años de edad, es el hombre que la mañana del lunes fue atropellado y muerto en la carretera Motul-Cansahcab.

Se dio a conocer que a bordo de su bicicleta se dirigía en ese momento a Motul a comprar medicinas para su hijo, quien tiene tuberculosis.

Jose Arturo Noh vivía en la comisaría de San Pedro Chabacal, y dejó en la orfandad a tres hijos, dos de ellos menores de edad, que quedaron a cargo de su ahora viuda y de sus padres.

Sus hijos eran José Arturo Noh tienen 18 años (enfermo de tuberculosis), otro joven de 16 años, y una muchachita de 12.

En un vídeo del primer edil de Motul, Roger Aguilar Arroyo desde el cementerio local, acompañado de los familiares de José Arturo Noh; pidió a la persona que atropelló a este señor, y quien luego se dio a la fuga con todo y vehículo, que se entregue a las autoridades, que dé la cara y que se haga responsable de esta muerte, entendiéndose ante todo que se trató de un accidente, pero una familia quedó desamparada.

‘Si nos ves en redes sociales, tú sabes que atropellaste a este ser, la familia sólo pide que des la cara, que tu seguro se haga responsable de lo que hiciste y que llegue a un buen final, que se pague algo a la familia y que se le dé atención’, dijo el alcalde, Aguilar Arroyo.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!