DestacadasNacional

Ya se vendió el 25 por ciento de los cachitos para el avión presidencial

 

López Obrador pidió a los mexicanos para que compre cachitos en la medida de sus posibilidades

Ciudad de México, México, 27 de julio del 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este lunes que se ha vendido alrededor de 25 por ciento de los seis millones de billetes de lotería para la rifa del valor comercial del avión presidencial, lo que significa alrededor de un millón 530 mil 800 ‘cachitos’ ya vendidos.

López Obrador informó que hay compromiso de empresarios y organizaciones sindicales para comprar ‘cachitos’ y entregárselos a sus trabajadores.

‘(Se ha vendido) el 25 por ciento de los billetes, alrededor de 750 millones de pesos vendidos. Hay un compromiso de compra de empresas, de organizaciones sindicales para entregar a sus trabajadores con el propósito de ayudar y también en los expendios de la Lotería Nacional, más la labor de los billeteros, que por la pandemia no han podido salir a vender’, indicó el mandatario.

El presidente pidió el apoyo de la población mexicana para que compre, en la medida de sus posibilidades, billetes para el sorteo que se realizará el próximo 15 de septiembre.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!