DestacadasYucatán

Suegro otorga el perdón a su yerno

 

El sujeto ocasionó la muerte de su esposa, suegra y sus hijas, recién nacidas

Mérida, Yucatán, 26 de julio del 2020.- La Fiscalía General del Estado liberó este sábado al sujeto que ocasionó el accidente en el que murió su esposa, sus dos gemelas recién nacidas y su suegra, ya que su suegro le otorgó el más amplio perdón.

Aunque la carpeta de investigación quedó abierta en tanto se resuelve el asunto de los daños ocasionados al otro vehículo tipo Sonic involucrado en los hechos.

Como se dio a conocer la tarde del jueves pasado un Tsuru II era manejado por un hombre que llevaba como pasajeras a su esposa, a sus dos bebés de un día de nacidas, a su suegra y su cuñada.

Al estar transitando de norte a sur sobre el periférico de Mérida y el conductor decidió tomar el retorno del kilómetro 46, enfrente del complejo de seguridad.

Como parte de la maniobra, el chofer en lugar de avanzar sobre el carril de aceleración, brincó las boyas divisorias y provocó que fuera colisionado en su costado delantero derecho por un automóvil Sonic que circulaba de sur a norte en el cuerpo interior de esa vía.

Por el fuerte impacto, el Tsuru se fue hacia su izquierdo y cayó en la hondonada que sirve de camellón, provocando la muerte de la esposa Elmy “N”, de 33 años y de su madre, de 61 años, así como de una de las bebés.

La cuñada y la otra bebe fueron trasladas al hospital O’ Horán, donde la neonata murió a las cinco de la madrugada del viernes.

Al resolver este sábado la situación jurídica, el conductor del Tsuru fue liberado luego que su suegro le otorgó el más amplio perdón por los fallecimientos de su esposa, su hija y dos nietas recién nacidas.

La conductora del automóvil Sonic también fue liberada debido a que se comprobó que no fue la responsable.

Sin embargo, la FGE dejó abierta la carpeta de investigación en contra del conductor del Tsuru hasta que se resuelva el pago de la reparación de los daños ocasionados al Sonic.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!