DestacadasMéridaPolicía

Comprador delata a su proveedor de cerveza clandestina

 

El sujeto indicó la ubicación de la bodega ubicada en la colonia Azcorra; se habla más de 200 cartones de cerveza

Mérida, Yucatán, 25 de julio del 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública desmantelo este sábado un clandestino en la colonia Azcorra, donde se aseguró de más de 200 cartones de cerveza, además de varias botellas de alcohol de dudosa procedencia. Hubo cuatro detenidos.

De acuerdo al reporte, en la calle 30-A entre 69 y 71 de esa colonia, un local funcionaba como una bodega de distribución y ahí acudían pequeños compradores.

En una operación de compra – venta ilegal, agentes estatales sorprendieron a un comprador con varios cartones de cerveza, los cuáles transportaba en una carretilla.

Al ser interrogado, el comprador indicó la ubicación del negocio y elementos estatales se dirigieron hasta el sitio donde procedieron al aseguramiento de la mercancía.

Detuvieron a la dueña, Beatriz Yánez, de unos 70 años de edad, y dos familiares suyos. En el lugar se hallaron más de dos centenares de cartones de cerveza; además de cerca de 100 botellas con alcohol.

La bodega colindaba con una agencia de bebidas, pues el negocio vendía al mayoreo y menudeo.

Se requirió de la presencia al menos seis vehículos de antimotines para cargar todo lo confiscado. Este es el decomiso más grande de cervezas del que se tiene registro en Mérida.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!